Contents
- 1 ¿Qué color de ropa se usa para la Navidad?
- 2 ¿Cómo vestirse para una fiesta navideña?
- 3 ¿Qué me pongo para la fiesta del trabajo?
- 4 ¿Qué color de ropa usar el 24 de diciembre?
- 5 ¿Que está de moda para Navidad 2020?
- 6 ¿Cómo vestirse para recibir el 2021?
- 7 ¿Qué color de ropa se usa para Navidad y Año Nuevo?
Según los expertos en moda, los colores a usar para esta Navidad, además de los tradicionales dorado, rojo, verde o blanco, que tienen una fascinante simbología, los tonos como azul, gris o guinda pueden ser una excelente opción a la hora de elegir cómo lucir en la cena de Navidad.
Así que vamos a arrojar un poco de luz a tu vida y te vamos dejar estas 11 ideas para que brilles.
- Vestido-americana.
- Apuesta por el terciopelo.
- Olvídate del frio y ponte un Slip dress.
- Añade un poco de pelo a tu look.
- Ante la duda: Opta por el negro.
- Permítete brillar con luz propia (shine bright like a diamond)
¿Qué me pongo para la fiesta del trabajo?
Cortes irregulares, drapeados, sobrefaldas transparentes o géneros satinados son válidos en su justa medida. Una falda tubo negra o color chocolate a mitad de pierna, con una camisa que se robe todas las miradas. Un pantalón cigarette con una chaqueta esmoquin y una blusa con mucho color.
¿Qué color de ropa usar el 24 de diciembre?
Los colores ayudan. Las rojas, para el amor. Las verdes, para la salud y las amarillas, para el dinero. En una tradición muy antigua regalar a las mujeres bombachas de color rosa para la Nochebuena ( 24 de diciembre ).
¿Qué colores triunfarán y serán tendencia en la Navidad 2020? Parece que los tonos azules brillantes y helados (el conocido tradicional y popularmente como azul hielo) será uno de los colores que se convertirán en tendencia en esta Navidad. Y, además, podríamos encontrarlos acompañados con todos plata y blancos.
¿Cómo vestirse para recibir el 2021?
Si buscas equilibrio y racionalidad para este 2021, usa ropa de interior de color azul, pues esto ayuda a que se concreten tus proyectos pendientes. Por último, es un aliciente para la unión y la sensibilidad en las emociones.
El blanco simboliza la pureza, el nacimiento y la alegría. De hecho, hay muchas personas que explican que no es un color en si mismo sino un tono acromático, que posee una luz compuesta por la suma de todos los colores. Y por ello atrae atraer nuevas y buenas energías.