Sobre Red Carpet

Una auténtica alfombra roja

Una luminosa tienda con una decoración muy especial, en donde intentamos que te sientas como en una auténtica alfombra roja.

Nos anticipamos a las tendencias

Por eso nos encargamos personalmente de estudiar nuevas firmas. Confiamos en una serie de marcas, punteras y muy especiales en el sector de la moda. Además, realizamos una cuidada selección, en el que apostamos por el estilo, la calidad, la exclusividad y sofisticación.

Tienda Red Carpet

Tienda Red Carpet

Una experiencia única

Queremos que vivas una experiencia única cuando estés en nuestra tienda, pudiendo relajarte mientras disfrutas de un café y lees sobre las últimas tendencias en nuestras revistas de moda.

Incluso ofrecemos la posibilidad de hacer un Shopping & Friends donde podrás traer a tus amigas y Red Carpet será exclusivamente para vosotras el tiempo que necesitéis. El estilo de Red Carpet exquisito, glamuroso y elegante, te hará sentir como en una película de los años 50.

Moda infantil

También nos hemos incorporado en el sector de la moda infantil, a través de Red Carpet Baby.

Hemos querido trasladar nuestro concepto a los más pequeños, mientras ellos juegan y se divierten en nuestra zona de juegos, vosotros podréis comprar y disfrutar, pero compartiendo esos ratos en familia.

Tienda Red Carpet Baby

Beatriz Muriel

Beatriz Muriel

Detrás de Tienda Red Carpet se esconde Beatriz Muriel. Licenciada en Marketing y Gestión Comercial, su pasión por el color, el arte y la moda han hecho que esta joven emprenda en este proyecto. Una luminosa tienda, con una decoración muy especial, en el que realiza un minucioso estudio, para llevar a sus tiendas las marcas más especiales y en tendencia.
Beatriz Muriel

Latest posts by Beatriz Muriel (see all)

¡Vámonos de compras!